La Banda Juarez
Tipo de artista
Banda
Género musical
Blues Rock - Rock
Zona de influencia
Murcia
Duración del show
2 h 11 min
¿Por qué contratar a La Banda Juarez?

Una descarga electrizante de Rock and Roll y Rock and Blues capaz de involucrar hasta al mas arisco del Saloon. No intentes resistirte, no podrás. Cualquier intento de aburrirte con nootros es sencillamente imposible. Pasen y vean... y disfruten !!!!

Influencias musicales de La Banda Juarez

M-Clan, Rebeldes, Loquillo y Trogloditas, Los Zigarros, Tito Y Tarantula

Backline de La Banda Juarez

Amplificador guitarra x2
Amplificador bajo
Amplificador armonica
Bateria

Aún no se han publicado valoraciones para este artista

Segundo single de nuestro nuevo LP "Quiero Más"

No hay eventos pasados en esta sala

La Banda Juárez es una banda de Rock & Blues y Rock Fronterizo en estado puro. Formada por cuatro componentes desde sus orígenes y radicada en la ciudad Murciana de Alhama de Murcia, continúan con su música la larga tradición de Rock and Roll del Levante español. De sus primeras influencias nacionales tales como “MClan”, “Rebeldes”,”Loquillo y Trogloditas”, “Los Bluesfalos” ,“Los lunáticos” o “Los Zigarros” pasaron poco a pòco a tomar referentes internacionales ubicados principalmente en el “Rock Sureño” de los Estados Unidos y del llamado “Rock Chicano” del Norte de México, dando como resultado un estilo cargado de guitarras polvorientas, armónicas sucias y letras que reflejan las experiencias mas canallas. Un estilo que ellos mismos denominan “Rock Fronterizo” y que actualmente define su linea musical.
Tomás, Antonio, Joaquín y Juan Antonio son los actuales miembros de la Banda y son la Voz y la Cigar Box, la guitarra solista, el bajo y la batería del grupo. Habitualmente cuentan con importantes colaboraciones para los arreglos de armónica que presentan en sus temas y han contado con grandes nombres del panorama nacional como “Ñaco” Goñi, “El loco de la Carolina” o Juan Blas Becerra.
En 2017 sacaron a la luz su primer EP de presentación titulado “Caras Van y Caras Vienen”, un trabajo de cinco temas que les ha llevado al reconocimiento del público y la aceptación en numerosos festivales y eventos musicales de la península, tales como “Blues Cazorla Blues Battle” dos años consecutivos y actuar en salas como “Revolver” (Murcia), “The One” (Alicante) , “Tokatu” (Sevilla) o “El perro de la parte de atras del coche” (Madrid)
Actualmente acaban de terminar de grabar el que será su primer LP. Un trabajo de diez canciones que alcanza ya una madurez en sus temas y donde el reflejo de su estilo de “Rock Fronterizo” se encuentra claramente plasmado.
Realizado en los estudios “Niculina Records” y grabado y producido por Santiago Campillo (Fundador y ex componente de “MClan”), espera ver su estreno en el año 2019. Con colaboraciones de lujo como “Ñaco” Goñi a la armónica, Juan Borres Sax al saxofón o el mismísimo Santiago Campillo a la guitarra, esperan que este disco sea su trampolín definitivo al éxito. Seguro que si. Rock and Roll !!!

Vídeos

"Caras van y caras vienen"

"Quiero Más"



Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información