FAQ (Preguntas más frecuentes)

¿Qué es We Are Music?

WAM es una plataforma digita, dirigida a la industria musical. Donde tienen cabida todos los profesionales que componen este sector. Desde Artistas, hasta discográficas, estudios de grabación, locales de ensayo, compositores, manager, emisoras de Radio y TV, etc.

¿Cuáles son los objetivos de WAM?

Los objetivos de WAM, son principalmente, unir a toda la industria musical en un solo lugar y hacer que la comunicación entre los distintos profesionales del sector, ya no sea una odisea, sino que sea mucho más sencillo y eficaz para todos.

Dar a conocer a los Artistas que aun no son tan conocidos y fomentar las actuaciones en directo. De este modo, no solo promocionamos a los Artistas, sino que también a las salas donde se dan estos eventos.

Ser la agenda cultural de de las personas que desean saber que actuaciones culturales hay en su ciudad.

Hacer llegar a las discográficas, manager, estudios de grabación, una clara sección de Artistas que están triunfando ahora mismo en la Red y que no es apreciado por casi nadie.

Que benéficos obtengo por pertenecer a la comunidad WAM?

Los beneficios son muchos, empezado por los Artistas, estos, serán observados por cantidad de salas de directos, las cuales podrán evaluar en base a una serie de filtros aportados por WAM que Artistas están acordes con su modelo de negocio.

También estos Artistas serán observados por Managers artísticos, discográficas, etc. Así mismo, las discográficas y Managers, podrán determinar que Artistas están triunfando en estos momentos en la web y poder decidir así ponerse en contacto con ellos para ofrecerle algún proyecto musical que tengan pendiente de realizar.

Promoción de pequeños, medianos y grandes eventos.

En WAM también creamos concursos y festivales, se hacen sorteos y descuentos en eventos.

Ofrecemos también a todos los usuarios artísticos de la web a ser entrevistados por emisoras de radio y TV y un largo sin fin de beneficios más.

¿Cuánto cuesta registrarse en WAM?

Registrarse en WAM es gratis y una vez que lo estas, puedes contratar y ser contratado, estar informado de eventos, etc.

Los usuarios que son contratados, abonan a WAM por la utilización de los medios de la web y por ponerse en contacto con la otra parte interesada una simbólica cantidad de oscila desde los 9,95€ más IVA. Para los usuarios profesionales que quieren destacar entre los demás y que deciden apostar por sí mismos, hemos creado uno planes de pago llamados PROFESIONAL y PROFESIONAL DESTACADO. Estos planes son en algunos casos y dependiendo que tipo de profesional sea, para subir más contenido a su perfil, para obtener una promoción dentro de WAM y para obtener mejor rendimiento y beneficio.

¿Si soy FAN, que ventajas tengo?

Siendo FAN en WAM tienes muchas ventajas, desde descuestas que ofrecen de forma esporádica tanto las Salas de Directos como los propios Artistas.

Otra ventaja, es estar al tanto a tiempo real de tus Artistas favoritos, de sus próximos eventos, sus próximos trabajos, entrevistas, firmas de discos, etc.

Podrás seguir a cuantos Artistas y Empresas o Eventos desees.

Puedes crearte tu propias listas de reproducción tanto de las canciones como de los videos y disfrutarlos cuando y donde quieras. Además, también podrás compartirlas en tus redes sociales y hacerlas populares.

Además, podrás comunicarte con ellos y enviarles tu opinión sobre sus eventos o sus trabajos.

Podrás puntuarlos y compartir todo lo que hacen y te gusta en tus redes sociales, etc...

¿Que puede hacer WAM por mi?

Dependiendo que tipo de usuario seas, puede hacer muchas y diferentes cosas beneficiosas para ti, por ejemplo;

Artistas,

Darte a conocer a otros lugares donde actuar.

Darte a conocer a Discográficas, manager, compositores, estudios de grabación, etc.

Tendrás valoraciones de tus FANS y podrás ir aprendiendo y mejorando según sus comentarios.

Promocionar tus conciertos y hacer que vengan a verte personas que le gustan Artistas que hacen cosas parecidas a ti.

Ser más veces visto y contratado.

Comparte escenario con otros Artistas.

Estate al tanto de los nuevos eventos, concursos, festivales donde puedas participar.

Se entrevistado por emisoras de radio y TV.

Encuesta profesionales del sector para desarrollar tus proyectos musicales, desde estudios de grabación, hasta productoras de video para tus videoclips o entrevistas, fotógrafos, alquiler de equipos de sonido, luces y escenarios, etc.

Encuentra a tu competencia y mejora, etc

Profesionales Salas de Directos;

Encuentra a Artistas de tu ciudad que ni sabias que existían.

Encuentra a los nuevos Artistas que se están creando en este momento.

Descubre Artistas de otras ciudades que puedes traer a la tuya con facilidad.

Descubre Artistas que están dentro de tu presupuesto y modelo de negocio.

Promociona con éxito todos tus eventos.

Profesionales Estudios de grabación, discográficas, locales de ensayo, etc;

Al igual que pasa con las Salas de Directos,

Encuentra a Artistas de tu ciudad que ni sabias que existían.

Encuentra a los nuevos Artistas que se están creando en este momento.

Descubre Artistas de otras ciudades que puedes traer a la tuya con facilidad.

Descubre Artistas que están dentro de tu presupuesto y modelo de negocio.

Promociona con éxito todos tus Aristas y proyectos.

¿Quién puede formar parte de WAM?

En WAM solo pueden formar parte Artistas o empresas que tengan algo que mostrar a los demás, es decir, solo Artistas que tengan un repertorio de canciones y que puedan ir a actuar en cualquier momento.

Empresas que prestan servicios y que los pueden prestar efectivamente en este momento.

Fans que aman la música y que están dispuestas a acudir a los eventos y a seguir a sus Artistas y empresas favoritas, siempre desde un punto de vista amable, cordial y educado.

¿Cómo puedo colaborar con WAM?

En primer lugar, solo con darte de alta en la web, ya estas colaborando con nosotros.

Si tienes algún proyecto entre manos y necesitas, asesoramiento o nuestra participación activa, solo tienes que contactar con nosotros y lo valoraremos.

¿Hay permanencia en WAM?

En WAM no existe la permanencia, todo el mundo se puede dar de baja cuando lo desee, sin penalizaciones. Únicamente que para aquellos que hayan contratado algún plan de pago con nosotros, simplemente tendrán que esperar a que dicho plan cumpla, pero esto no quiere decir que tenga que permanecer en la web durante la duración del mismo.

¿Puedo ser contratado por WAM?

WAM es una empresa que puede perfectamente apostar por un artista o por una empresa. Si estuviéramos interesados en alguno de nuestros usuarios, se lo haríamos saber y le ofreceríamos un plan de negocio para llevar acabo juntos.

¿Me puedo dar de baja en WAM?

Evidentemente que si, solo tienes que ir a tu panel de usuario y pulsar el botón donde pone "Borrar perfil". El borrado es automático y no es reversible. Para darte de alta de nuevo, tendrías que volver a ingresar como lo hiciste la primera vez y ya está.

¿Siendo FAN, puedo contratar a un Artista o reservar una Sala?

Claro que si, siendo FAN, puedes perfectamente contratar al Artista que te guste para tus eventos familiares o empresariales sin ningún tipo de problema. Antes de hacerlo, puedes ver que Artista te viene mejor según para el tipo de evento que se, podrás ver sus actuaciones anteriores, sus valoraciones, su caché, etc.

Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información