¿Qué es We Are Music?

We Are Music es la plataforma musical más completa de la Red. Se trata de una plataforma digital que abarca la industria musical al completo, en su condición principal de MANAGEMENT.

Para ello, hemos creado un sistema en el que tienen cabida todos los miembros de la comunidad musical: artistas, fans, sellos discográficos, estudios de grabación, managers, etc.

Gracias a We Are Music, podrás conectar de forma directa, rápida y sencilla con cualquier miembro de nuestra comunidad musical, ya sea para dar a conocer tus servicios, enviar una petición de contratación, apoyar a tu artista favorito o promocionar un evento.

Para ello, ponemos a tu disposición una sofisticada herramienta, desde la que podrás, entre otras muchas cosas: gestionar tu calendario de eventos y actuaciones, enviar, recibir y aceptar peticiones de contratación o crear tu lista personalizada de artistas, eventos, salas y empresas favoritas, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

Unirse a We Are Music es completamente gratuito y sencillo. Tan sólo deberás completar nuestro formulario de registro con tus datos, y la plataforma automáticamente te conectará con grupos de usuarios que resulten de tu interés.

Además, si quieres mejorar tu experiencia y encontrar más oportunidades laborales, We Are Music pone a disposición de empresas, profesionales y artistas un Plan Premium con herramientas avanzadas de gestión y promoción.

Si tú también amas la música, ¡bienvenido a We Are Music!

Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información