TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

  • WE ARE MUSIC nace con la finalidad de fomentar las actuaciones musicales en directo en todo tipo de locales y establecimientos, facilitando información mediante la promoción y exposición en la web, de los distintos Artistas y Grupos Musicales de manera que los Establecimientos contratantes puedan contactar y contratar a dichos grupos a través de la Web.
  • WE ARE MUSIC contará con artistas de diferentes géneros musicales, blues, jazz, rock, soul, pop, salsa, reggaetón, metal, country, flamenco…. en nuestra página se incluirán profesionales de todos los géneros musicales y se anunciarán las distintas actuaciones, de esta forma cada cual podrá elegir lugar y tipo de música.
  • WE ARE MUSIC, para fomentar y facilitar el desarrollo de los distintos espectáculos, cuenta con personas asociadas a nuestra web, como fans, que tendremos segmentadas por preferencias en géneros musicales y a los que se les informará de los eventos, especialmente la semana anterior al evento con un envío masivo de mail y mensajes a través de redes sociales, WhatsApp o sistemas similares.
  • Tanto los propios artistas como los distintos establecimientos, de manera aleatoria y a su criterio podrán realizar algún tipo de promoción, incluso invitación, en agradecimiento por la asistencia al acto, que serán anunciadas en esta página.

 

Promoción asociada a la contratación

  • El pago de los honorarios de WE ARE MUSIC conlleva una promoción por parte de ésta que podrá variar o desaparecer con el tiempo.
  • Esta promoción consistirá en la presencia durante un plazo máximo de una semana (semana previa al evento) en el slider de WE ARE MUSIC y aparición en un envío masivo de mail a los fans de las partes contratantes y a los fans de empresas o artistas similares de la misma ciudad, además de notificaciones dentro de WE ARE MUSIC a personas interesadas en los perfiles de las partes intervinientes.
  • Dicha promoción permanecerá inamovible hasta la fecha del evento contratado, sin perjuicio de que las características de éste pudiesen modificarse. No es acumulable con otras y sólo se aplicará entre las partes contratadas.
  • Para activar esta promoción se activará únicamente con la correcta cumplimentación del formulario de slider por las partes. En caso de que no se cumplimente dicho formulario esta promoción no podrá ser reclamada.
  • Esta promoción es válida para ambas partes y se realizará en un mismo slider, fecha y duración.
  • En caso de que la promoción no se llevase a cabo por motivos achacables a WE ARE MUSIC, podrá ser acumulada para siguientes contrataciones, que se verían prolongadas en el mismo periodo que debía haber sido expuesta. En ningún caso se realizará devolución económica, ni quedarán las partes eximidas del pago de los honorarios de WE ARE MUSIC, ya que se trata de una promoción asociada al objeto principal del negocio, que es la mediación para la contratación por la parte contratante de los servicios de la parte contratada para una fecha y lugar determinados.

En este supuesto, deberán ser las partes las que informen a WE ARE MUSIC de este hecho durante el periodo en el que la promoción debería estar expuesta, nunca con posterioridad al mismo.

  • Esta promoción está especialmente dirigida a la parte contratante, por lo que la parte contratada no podrá realizar acción alguna en este sentido.
  • Este hecho nunca llevará consigo la devolución del dinero por ninguna de las partes ni por WE ARE MUSIC.

 

Cancelación de pedidos

  • Una solicitud de contratación únicamente podrá ser cancelada antes de ser respondida por la otra parte. Una vez haya sido respondida por la otra parte, será obligatoria la realización del pago a WE ARE MUSIC.

 

Devolución y reembolso

  • Una vez realizado el pago, serán facilitadas a cada una de las partes los datos de la otra. En este punto del proceso de contratación, no existirá posibilidad alguna de cancelación del pedido, siendo obligatorio el pago de los honorarios de WE ARE MUSIC, con independencia de que finalmente se concrete la contratación entre las partes o no.

 

Seguridad y Protección a consumidores y usuarios

  • WE ARE MUSIC dispone de todos los medios de seguridad posibles para ofrecer la máxima seguridad y confianza a todos sus usuarios.
  • Será requisito indispensable para el alta en la web de cualquier artista, empresa, profesional o evento la previa realización con éxito de la fase de inscripción y validación como usuario.
  • El usuario registrado será responsable de la exactitud de los datos facilitados o de la eventual incapacidad de cumplir con lo expuesto en la web. Será necesaria la comunicación por parte de otro usuario para la detección y suspensión de dicho usuario, hasta su correcta inscripción o expulsión definitiva de WE ARE MUSIC.

Por tanto, WE ARE MUSIC no se hace responsable de la existencia de estos casos, ni procede solicitud de indemnización o compensación por parte de WE ARE MUSIC por este motivo.

 

Envíos publicitarios, privacidad y protección de datos

  • El envío de notificaciones y mail por parte de WAM se hará siempre de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que el usuario acepta expresamente durante el proceso de suscripción a dicho servicio.

 

Jurisdicción y resolución de conflictos

  • Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten al fuero correspondiente de los Jueces y Tribunales de Sevilla, salvo en el caso de tratarse de un consumidor que serán los Jueces y Tribunales del domicilio del usuario. Comprometiéndose previamente a una sesión informativa de mediación previa, para intentar solucionar el conflicto a través de una resolución alternativa de conflictos, para garantizar la solución del mismo de forma ágil y satisfactoria para ambas partes, bien ante la Cámara de Comercio que corresponda o ante algún Organismo que realice mediación en la plaza.
  • De acuerdo con la normativa europea Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y de la Directiva 2013/11/UE, ponemos a su disposición el enlace de acceso a la plataforma para la resolución alternativa de conflictos http://ec.europa.eu/odr
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información